QUIENES SOMOS

IFIL va más allá de ser una tienda de venta de lanas. Hemos querido crear un espacio donde la gente puede aprender a tejer de manera rápida, fácil y divertida. Nuestros clientes encontrarán en IFIL ideas y prendas atractivas para todos los niveles (principiante, medio y avanzado) que abarcan los universos de: bebé, niño, mujer, hombre y hogar. A su vez, cada prenda dispone de unas instrucciones muy fáciles y visuales de seguir.




IFIL es también un lugar donde desarrollar la creatividad y sentir el valor y la satisfacción personal que tiene lo que uno mismo puede crear con sus manos. Otros valores unidos al concepto de la tienda los hemos plasmado en sus paredes a través de vinilos con mensajes como: 40% simplicidad, 30% creatividad, etc. En lo que queremos convertir en un homenaje al hecho de tejer. El tejer permite relajarse, apreciar la parte única de cada creación, despertar la imaginación, sentir la magia del trabajo manual, detener el tiempo, emocionarse tejiendo un regalo. Además, ofrece la libertad de elegir el color, la textura y la forma que cada uno desea y el valor mayor final es que uno mismo es el artífice del resultado y de ahí nuestro eslogan de  “100% hecho por mí”. Y todo ello sin olvidar que es un espacio en el que conoces a gente muy diversa con la que empiezas compartiendo una misma afición pero con quién acabas desarrollando nuevas amistades.




¿Qué significa IFIL?

IFIL nace de un juego de palabras: de ‘I’ (el “yo” en inglés) y el ‘fil’ (hilo en catalán pero también pronunciación fonética del verbo inglés “feel” –sentir- ). Por qué? Pues porque... ¡tejer es sentir! Sentirse creativo, único, libre, tranquilo, capaz de cualquier cosa… y sentir permite emocionarse!