COLECCIONES


Nuestro catálogo de productos incluye diseños para bebé, niño,  mujer, hombre y hogar. Estas colecciones tienen como fin servir de inspiración para que a partir de ellas cada persona cree su propio modelo. Y tienen el valor añadido que han sido desarrolladas para que aquellos que no saben tejer encuentren prendas con patrones  muy fáciles que ofrecen una amplia gama de formas.

Cada prenda tiene una ficha que indica el nº de ovillos y de agujas necesarios para tejer la prenda. En la zona de autoservicio se pueden escoger las lanas y en la caja se imprime el patrón, de forma que el cliente sale de la tienda con todo lo necesario para tejer su proyecto. Con cada compra, se regala una etiqueta tejida ‘100% fet per mi’ (también disponible en castellano ‘100% hecho por mí’ y en inglés ‘100% handmade by me’) para que todo el mundo pueda ‘reivindicar’ su creación colocando esa etiqueta en la prenda final.



Cada universo (bebé, mujer, casa…) dispone de prendas de 3 niveles de dificultad para tejer: principiante, medio y avanzado. Así, cuando una persona viene a la tienda puede escoger la prenda que se adecua a sus conocimientos. Y también a los bolsillos pues uno puede hacerse una bufanda desde 5,80€. Cada temporada habrá entre dos y tres col•lecciones nuevas en IFIL.