pago y lugar de entrega


Usted puede abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de:

1. tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). 



2. pago por transferencia en nuestro número de cuenta bancaria: 0049 4721 21 2816906035 (Banco Santander). En el concepto tendrás que indicarnos el Número de Pedido que aparece en el email de confirmación de pedido que recibirás.

 

Si pagas con tarjeta, una vez que accedas a ‘TU CESTA’ y valides tu compra, el pago se realizará mediante un TPV VIRTUAL. Esto significa que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro Bando Santander. En ningún momento, IFIL dispone de acceso a los datos de su tarjeta de crédito/débito que por la red encriptados y con total seguridad.

  

Una vez recibido y comprobado el pago, le enviaremos un email confirmándole la correcta recepción del email e  iniciaremos  la tramitación de la entrega de su compra. Le entrega se realizará en la dirección que nos indicó.

  

IFIL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  

En caso de estar ausente en la dirección indicada, se le dejará una nota de aviso. Al día siguiente la empresa logística volverá para entregarlo de nuevo y si de nuevo se encontrara ausente, el paquete lo depositarían en la delegación más cercana a su domicilio por el que debería pasar a buscarlo.




Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a su disposición, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.




¡Atención! Usted deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de IFIL, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Socio detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a IFIL vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.